Creando colecciones en YouTube para organizar nuestras suscripciones

Publicado el

colecciones YouTube

Para aquellos que deseen mantener en orden en los canales a los cuales seguimos en YouTube, hay una manera muy práctica de hacerlo: colecciones.

A través de las Colecciones podemos agrupar nuestras suscripciones bajo diferentes criterios. Por ejemplo, aquellas suscripciones que pertenecen a nuestro cantante favorito, algún curso que estemos siguiendo, canales de noticias, empresas, etc.

Para crear una Colección tenemos que ir a Administrar Suscripciones y nos encontraremos directamente con esta opción.

Solo tenemos que seleccionar “crear una colección nueva” y se nos abrirá una ventana donde siguiendo la misma dinámica que los cí­rculos de Google+ podremos darle tí­tulo a nuestra colección y filtrar las suscripciones que deseamos agrupar. Podemos ver el paso a paso desde la página de Ayuda de YouTube.

YouTube

Estas colecciones siempre ocuparán los primeros lugares en la barra de suscripciones, pudiendo consultar cada uno de los canales a los que seguimos y viendo la cantidad de actualizaciones disponibles.

Es una manera muy simple de no perder de vista las suscripciones que nos interesan, con una herramienta propia de YouTube.

Ví­a:  G.O.S

Comparte en:

Un comentario en “Creando colecciones en YouTube para organizar nuestras suscripciones

  1. hola, tengo una duda respecto a la organizacion de videos en categorias: como hacer para organizar mis videos pero para suscripcion, ejemplo: Tengo videos de canciones digamos, y quiero categorizarlos en Rock, baladas, salsa, etc. pero con la opcion de cada categoria tenga para suscribirse, de manera que se logra un estrategia seria, organizada y lograr que se suscriban, pero que sea de una misma cuenta de gmail. Mejor aun si se creara una canal por cada tema pero esto con una misma cuenta para evitar loguearse y desloguearse, gracias por la ayuda.

Comentarios están cerrados.