Storify añade soporte para los ví­deos de Instagram

Publicado el

Storify

Una de las noticias más destacada de esta semana es, sin duda, el lanzamiento del soporte de ví­deo en Instagram, permitiendo a los usuarios la captura de ví­deos de 15 segundos de duración desde sus terminales móviles. Aún así­, Instagram no ofrece facilidades para la integración de los contenidos desde su plataforma hacia otros sitios web. Storify no ha perdido el tiempo y acaba de añadir soporte para los ví­deos de Instagram hacia su plataforma de curación de contenidos.

La forma de usarlo es bastante fácil, en lí­nea similar a la inclusión de los contenidos de otras plataformas. A través del editor de historias de Storify, los usuarios pueden buscar por hashtag o por usuario para encontrar el ví­deo deseado. Una vez encontrado, tan sólo tendrá que arrastrarlo y soltarlo dentro de la propia historia que están creando.

Eso si, Storify también ha adoptado una solución que evita la reproducción automática de ví­deos, evitando así­ las molestias iniciales, sobre todo si se incluyen varios ví­deos en una misma historia.

Quien puede sacarle provecho tanto a los ví­deos de Instagram como a Storify son las propias marcas, de las cuales ya hay nueve de ellas aprovechando sus caracterí­sticas.

Enlace: Storify | Ví­a: TNW

Comparte en: