Silencer, ocultando información y spoilers publicados en Twitter y Facebook

Publicado el

silencer

Con tanta serie disponible online y tanto por ver es fácil visualizar los capí­tulos al mismo tiempo que todos nuestros amigos, y por ello de vez en cuando nos encontramos con algún comentario, imagen o publicación que no desearí­amos haber leí­do y que, por regla general, nos revelan un momento crucial de los capí­tulos que tenemos pendientes.

Hoy os presentamos una forma sencilla de evitar spoilers en Facebook y Twitter, llamada Silencer. En ella introduciremos las palabras relacionadas con lo que no queremos leer o que puedan ir acompañadas de alguna revelación crucial, tanto si se trata de series, imágenes, libros o pelí­culas.

Para darnos una idea de lo que podemos silenciar, nos encontraremos de entrada con tres bloques de palabras predeterminados y, en la misma sección, añadiremos nuestras propias palabras para que no nos aparezcan las publicaciones, separadas por comas y haciendo clic en el botón «mute».

Lógicamente, la extensión no sólo ocultará la palabra que hayamos introducido si no todas las publicaciones relacionadas. Podéis descargar esta extensión para Chrome en este enlace.