IFTTT añade la opción de guardar adjuntos de Gmail en Box, Google Drive, Dropbox…

Publicado el

gmail iftttBuenas noticias para los que tienen decenas de recetas configuradas en IFTTT y buscaban una forma de hacer backups de sus archivos adjuntos de Gmail: a partir de ahora es posible identificar cuando llega un email con archivos adjuntos y enviar el contenido a Dropbox, box, google Drive, evernote y demás servicios integrados en tan famoso sistema.

Lo anuncian en IFTTT como una actualización de todas las recetas en las que Gmail sea el protagonista, recetas que ahora pueden usar la información de archivos adjuntos como gatillo para ejecutar cualquier programa.

En el sistema, al buscar por Gmail, ya podemos encontrar muchas recetas creadas hoy por los usuarios, desde los que simplemente guardan el material en discos virtuales hasta los que usan sistemas más avanzados, como Evernote, para tener más control sobre los archivos que llegan a sus cuentas.

Hace unos meses escribimos el artí­culo Dos formas de guardar los adjuntos de Gmail en tu Google Drive, ahora ya tenéis una tercera opción, más flexible y completa.

Publicado en
Etiquetado
gmailifttt

Comparte en: