Google Frame, para Internet Explorer, dejará de actualizarse

Publicado el

En enero de 2014 los usuarios de Internet explorer dejarán de poder disfrutar de las actualizaciones y soporte para Google Frame, una extensión que Google creó para que los que tienen que usar versiones antiguas de IE puedan disfrutar del motor de Chrome en su navegador.

Lo informan en el blog de Chromium, donde comentan el motivo de la creación de dicha extensión y el motivo de su futuro abandono.

Hacen desde el blog una llamada a los administradores de TI, intentando eliminar el miedo de muchos a realizar una actualización de los navegadores. Está claro que el uso de determinadas versiones de Internet explorer no siempre es opcional. En muchas empresas siguen usando IE 6 o 7 por miedo a lo que podrí­a representar una actualización en masa (sistemas clásicos que podrí­an dejar de funcionar en su Intranet, por ejemplo), sin contar con el abandono de muchos usuarios que no cambian de versión por simple pereza, sin ser plenamente conscientes del riesgo que eso tiene en lo que a seguridad informática se refiere.

google frame

Google Frame tení­a sentido cuando las actualizaciones de IE no eran automáticas, cuando la última versión del navegador de Microsoft aún estaba a años luz de distancia de las últimas versiones de Chrome, pero esa realidad ha cambiado. Dudo mucho que alguno de vosotros eche de menos este plugin.

¿Me equivoco?

Comparte en: