StoryToolz, recursos varios para inspirar al autor

Publicado el

storytoolz

Nos encontramos con un conjunto de herramientas diseñadas para inspirar al autor llamadas StoryToolz, reunidas en un sitio web para escritores que quieran coger ideas para su próxima obra o, simplemente, quieran buscar inspiración para otros elementos de la historia.

Contamos con varias secciones divididas en generadores de conflictos, creadores de tí­tulos y generador de ideas para historias, siendo estas tres las especialmente dedicadas a generar ideas con el objetivo de crear inspiración. Los generadores de conflictos nos presentarán tres problemas principales sobre los que podemos basar nuestro escrito, los creadores de tí­tulos nos ofrecerán combinaciones de palabras y sintagmas para crear un tí­tulo atrayente y los generadores de ideas nos desplegarán tópicos y temas sobre los que tratar. Cualquiera de estos generadores puede abrirse y ejecutarse varias veces hasta que se despliegue la información que nos sirva.

También disponemos de herramientas para editar nuestras obras, media nuestro progreso, contar las palabras de nuestros trabajos o analizar la prosa, que en conjunto pueden echarnos una buena mano en lo que se refiere a publicar una obra de calidad.