Spinnakr sale de la beta para facilitar a las empresas el análisis de sus sitios web en tiempo real

Publicado el

Spinnakr

Spinnakr es una nueva plataforma de analí­tica web, la cual acaba de salir de su fase beta, anunciando su disponibilidad al público en general. A diferencia de otras herramientas de analí­tica web, Spinnakr tiene como objetivo proporcionar información en tiempo real en el momento en el que se vayan sucediendo acciones dentro del sitio web que esté analizando, ofreciendo además recomendaciones de los pasos a seguir para beneficiarse de esas acciones.

De esta manera, los administradores del propio sitio web recibirán notificaciones cuando entra un grupo demográfico concreto, aumenta el tráfico de referencia en un término de búsqueda, o incluso un aumento en la actividad en un contenido en particular, lo que les permitirá enviar crear un mensaje especí­fico a ese segmento de visitantes a través del propio servicio.

Por ahora, dispone de unas 5.000 empresas en lista de espera, que podrán probar el funcionamiento del servicio, el cual además aprovechará su ronda de inversión recibida para reforzar la información que entrega a los administradores junto con las orientaciones adecuadas para aprovecharse del potencial del tipo de visitante que está interactuando con el contenido.

Spinnakr es un servicio freemium que cobra a las empresas en función del tráfico que reciben en sus sitios web.

Enlace: Spinnakr | Ví­a: TNW

Comparte en: