Google presenta las nuevas extensiones de imágenes para los anunciantes

Publicado el

Búsquedas

Google acaba de presentar las extensiones de imágenes, dirigido a los anunciantes para facilitarles incluir nuevos elementos visuales dentro de las búsquedas publicitarias. De esta manera, los anunciantes pueden conseguir hacer más relevantes sus anuncios para los usuarios, permitiendo transmitir con mayor precisión el producto o servicio que está ofreciendo, con la idea de que entiendan mejor lo que se les está vendiendo a través de la publicidad.

Hay que tener en cuenta que las extensiones de imágenes funciona sólamente en Inglés a nivel global, y que los anunciantes interesados en probar la beta, tendrán que ponerse en contacto con el administrador de la cuenta o rellenar un formulario web, según indica la propia publicación del lanzamiento.

De esta manera, Google espera enriquecer las búsquedas visuales, que según indica, representa una de cada seis búsquedas en su propia plataforma, de manera que los anunciantes sabrán cuando una búsqueda puede incluir imágenes, pudiendo seleccionar aquellas que deseen, siempre que tengan derechos sobre las mismas, para su revisión.

Más información: Google Inside AdWords

Comparte en: