WooWup nos ayuda a convertir nuestros fans de Facebook en clientes

Publicado el

woowup

Llega a España, desde América Latina, un proyecto que puede ayudarnos a conseguir clientes ví­a Facebook. Se trata de WooWup (woowup.com), un proyecto integrado en dicha red social que permite a las empresas crear un “Club de beneficios” personalizado en su página, incentivando a sus seguidores a participar en diversas actividades, ganar puntos y obtener productos y beneficios a cambio de los mismos.

Uno de los productos lanzados es MultiQuiz, aplicación para realizar sorteos en Facebook, ideal para generar fidelidad y obtener los emails de las personas que quieran participar.

woowup

WooWup tiene ya un año de vida, habiendo ganado varios premios en Argentina, donde un equipo de 12 colaboradores ha logrado ya tener a 50 clientes en toda Latinoamérica y más de 40.000 usuarios activos.

Si queréis probarlo tenéis 15 dí­as gratuitos, siendo necesario elegir después entre dos planes mensuales (25 euros mensuales para pymes y 75 euros mensuales para grandes empresas). Ya han conseguido apoyo de las aceleradoras Nxtp Labs en Latinoamérica y Mola en España, por lo que está claro que oiremos hablar mucho de WooWup durante los próximos meses.

Comparte en: