izzui, crea, vende y participa de cursos dentro de Facebook

Publicado el

cursos

Plataformas para crear cursos en Internet hay muchas, y Izzui se abre paso entre ellas con una idea que puede tener mucho éxito: Impartir los cursos dentro de Facebook.

Cualquier persona puede crear cursos allí­, existiendo plantillas que nos ayudarán a construir las sesiones paso a paso. A la hora de construir el curso podremos elegir entre templates HTML5 o Flash, obteniendo animaciones, posibilidad de transmitir audio y de ofrecer encuestas para determinar si los alumnos han entendido correctamente los conceptos divulgados.

Izzui usa, para crear presentaciones personalizadas en Flash y HTML5, la solución ofrecida por quicklessons.com, una fantástica herramienta creada precisamente para ayudar a construir lecciones de forma sencilla, existiendo varias opciones de precio en función de las necesidades que tengamos a la hora de distribuir el contenido (en su integración con Izzui se ofrece de forma gratuita).

Esta plataforma de e-learning, disponible en inglés y portugués, con versión en español ya en el horno, permite publicar cursos en cualquier idioma, siendo posible incluso venderlos y ganar así­ un dinero extra distribuyendo conocimientos en dicha red social.

[…] acceder a cursos sin costo o contenidos premium de pago. En la actualidad, sólo el 5% de los cursos tienen costo, con valores promedio de 10 a 15 dólares.

cursos

Izzui cuenta con más de 100.000 instalaciones y 200 cursos disponibles, todos ellos clasificados por categorí­as. Podéis echar un vistazo en izzui.com.

Comparte en: