Portales de empleo en español

Publicado el

Son tantas las iniciativas que han ido apareciendo en los últimos años relacionadas con la búsqueda de empleo, que vale la pena hacer una breve lista para mostrar al mundo que hay vida más allá de Infojobs, Monster, infoempleo y otros clásicos sobradamente conocidos.

La especialización, el tipo de perfil que cada portal muestra es el secreto del éxito de estos proyectos. Portales de empleo para una categorí­a profesional especí­fica, para quien tiene tiempo flexible, para inmigrantes… veamos ahora la lista:

madresyprofesionales.com: Proyecto que comentamos ayer mismo, creado para ayudar a las madres que busquen trabajar en un puesto que permita la flexibilidad que requiere estar cuidando de un bebé.

quesabeshacer: Idea en la que los responsables por el portal se dedican a llamar a las empresas que tienen una plaza disponible para ofrecer algunos de los CVs que los usuarios registran en su base de datos.

Rewards.to: Donde cualquiera de nosotros puede trabajar como head-hunter, recomendando contactos en las plazas disponibles y ganando una comisión. Idea semejante a la de Kazajob

empleo

upstartup.biz: Ofertas de empleo para startups, algo importante para los que quieran desarrollarse en un proyecto pequeño que tenga muchas posibilidades de crecimiento en el futuro. Idea semejante a la de jobfluent.

talentous.com: La idea es unir la experiencia, actitud y personalidad de los candidatos para que las empresas encuentren personas con habilidades especí­ficas, no currí­culums predefinidos y sosos. una idea parecida a la de marketyou.

jobandtalent: permite a los candidatos descubrir en qué empresas tienen contactos y cuáles son las ofertas más adecuadas a nuestro perfil.

Como veis, las opciones son variadas, sin olvidar que Twitter también nos ayuda con el tema (recordad el artí­culo 60 cuentas en Twitter informando sobre ofertas de empleo en español)

Comparte en:

5 comentarios en “Portales de empleo en español

  1. ¡Gracias por la publicación! ¡Es bueno ver a wwwhatsnew también publicando recursos en el sector de empleo!

    Os invitamos a encontrar empleo en empleocero.com donde cada dí­a publicamos miles de ofertas seleccionadas clasificadas por paí­ses y provincias.