ZIMM, nueva app para unir empresas con trabajadores a tiempo real

Publicado el

zimm

Se ponen en contacto con nosotros para presentarnos una aplicación que, nos explican, revolucionará los métodos de búsqueda de empleo y herramientas para crear contactos en el mundo laboral. Su nombre es ZIMM, la encontramos para iOS y Android y su objetivo principal busca que los trabajadores ganen visibilidad para entrar en contacto con las empresas de interés.

Actualmente gratuita, en ZIMM empezaremos por crear nuestro propio perfil profesional con la herramienta integrada en la app, podremos subir directamente nuestro currí­culum y personalizar nuestra presencia profesional online con caracterí­sticas de audio y video. Los perfiles podrán diseñarse para buscar trabajos a tiempo completo, parcial o para trabajos casuales, y éstos serán inmediatamente visibles para los cientos de empresas usuarias de ZIMM que buscan trabajadores con nuestras caracterí­sticas y disponibilidad. Si una empresa de muestra interesada en nuestro perfil, se nos notificará inmediatamente de ello para concertar una entrevista lo antes posible.

El software the ZIMM permite que las empresas interesadas puedan acceder a la lista de candidatos mediante web o móvil, filtrando las listas por criterios como el sector, la localización, el perfil académico, los años de experiencia o el salario.

Podéis descargar ZIMM para iPhone de este enlace a iTunes o para Android en Google Play.