Nueva app iPad permite a los niños practicar y aprender hasta 4 idiomas [Sorteamos códigos]

Publicado el

dicdic

En una semana han llegado al TOP1 en la categorí­a educación en la App Store de España con dicdicapp.com, una nueva aplicación para iPad creada para niños y niñas de 3 a 12 años.

El objetivo es permitir practicar y aprender jugando, es posible seleccionar hasta 4 idiomas (catalán, castellano, inglés (UK/USA) y francés), con tres niveles para cada uno.

Sobre la mecánica, es bastante sencilla: Cuando consiguimos varios aciertos seguidos permiten jugar a otro minijuego dónde se consiguen cromos para completar el álbum de aciertos y nivel.

Las locuciones son realizadas por niños y niñas nativos, no tiene publicidad ni compras en su interior, pero tiene un coste de 1,79 euros, motivo por el cual sorteamos 5 códigos entre todos los que comentéis aquí­ (tanto en el formulario como en google plus), en esta reseña, opinando sobre este tipo de aplicación en las tabletas.

Realizaremos el sorteo usando random.org el domingo a las 22:00h de España.

Comparte en:

10 comentarios en “Nueva app iPad permite a los niños practicar y aprender hasta 4 idiomas [Sorteamos códigos]

  1. Planteamiento lúdico + nuevas tecnologí­as = motivación asegurada. Al menos para mis hijas de 3 y 5 años. ¡Me apunto!

  2. A mi este tipo de aplicaciones me gustan y a mis hijos más. Tenemos alguna para hacer sumas y demás y les viene muybien para repasar lo que hacen en el cole. A ellos les encantan las tablets, claro!

  3. Vaya!! Parece una aplicación muy interesante. Mi hijo, de 4 años, usa mucho la tablet y me gusta que tenga juegos educativos. Me apunto a ver si me toca un código.

Comentarios están cerrados.