Ya es posible agregar imágenes a los formularios de Google Drive

Publicado el

El equipo de Google ha seguido trabajando en integrar nuevas opciones a los formularios que creamos a través de Google Drive. Hace unas semanas atrás conocí­amos la posibilidad de añadir dos nuevos tipos de preguntas a los formularios, y ahora las últimas novedades son que podemos ilustrarlos integrando imágenes.

Al igual que cualquier otro elemento que deseemos añadir en los formularios, la dinámica es muy simple. Solo tenemos que abrir el formulario que deseamos crear y en la barra de herramientas escoger «Insertar» >> «Imágenes». Podemos escoger imágenes que tengamos en nuestros álbumes en Google+, almacenadas en Drive, tomar una instantánea, subir desde nuestro equipo o a través de un link.

Formulario de Google Drive

Un detalle interesante de esta integración es que nos permite acomodar la imagen a nuestro criterio. Por lo que podremos cambiar el tamaño, moverla, duplicarla, agregar tí­tulo, entre otros. Y por supuesto podemos eliminarla y cambiarla por otra imagen con unos pocos clics, o integrar más imágenes de ser necesario.

Aunque es una actualización pequeña es mas que interesante ya que abre nuevas posibilidades en la creación de formularios, manteniendo la simplicidad.

Ví­a: Google Drive

Comparte en: