Gmail integra botones de acción rápida para procesar nuestros correos

Publicado el

Parece que las noticias aún no terminan de parte del equipo de Google, y seguimos con novedades en sus servicios. Esta vez centrándose en Gmail y en ofrecer un servicio de correo funcional, simple y fácil de utilizar.

A partir de las próximas semanas se integrará una nueva caracterí­stica que nos permitirá interactuar con nuestros mails sin necesidad de abrirlos, utilizando botones de acción rápida. Así­ que por ejemplo podremos confirmar la asistencia a algún evento directamente desde la lista de correos de nuestra bandeja de entrada, tal como vemos en la imagen.

gmail

Estos botones solo aparecerán en aquellos correos que presenten la misma dinámica y requiera una acción automática de nuestra parte. Por otro lado, también han tenido en cuenta otras situaciones como los correos que piden confirmación de vuelo, por lo que se desplegará toda la información pertinente de nuestra reserva en una ventana emergente al abrir el correo.

Estas nuevas funciones parecen ser el principio de una serie de caracterí­sticas que veremos en un futuro con el objetivo de ayudarnos a perder menos tiempo y clics al procesar nuestros mails.

Ví­a: Gmail Blog

Publicado en
Etiquetado
correosgmail

Comparte en: