Visualizando nuestras suscripciones de YouTube al estilo TweetDeck

Publicado el

YouTube Video Deck

A las opciones que ya te hemos compartido en 10 extensiones de Google Chrome para YouTube le sumamos una nueva propuesta, esta vez pensada para mejorar la forma que visualizamos las actualizaciones de los canales que seguimos.

YouTube Video Deck es una extensión para Chrome que nos permite visualizar nuestras suscripciones en una interfaz independiente a YouTube, emulando el estilo de TweetDeck. Podemos organizar las suscripciones que nos interesan en diferentes columnas, con la opción de moverlas y cambiar su posición, eliminarlas, agregar nuevos canales, personalizar la interfaz, configurar notificaciones, etc.

En cada una de las columnas veremos todas las actualizaciones de ese canal, la cantidad de visualizaciones que han tenido, fechas y descripción. Una de las opciones interesantes que brinda es que permite marcar todos los videos como vistos, por sino resultan de nuestro interés. O podemos optar por reservarlo para más tarde o compartirlo en las redes sociales.

Si deseamos visualizar uno de los videos sugeridos en las actualizaciones nos dirigirá directamente al reproductor de YouTube sin modificar ningún detalle de su interfaz. Para poder acceder a la extensión tenemos que dirigirnos a la nueva página de Chrome donde encontramos las aplicaciones y loguearnos con nuestra cuenta de YouTube.