10 extensiones de Google Chrome para usuarios de YouTube

Publicado el

Podrí­amos hablar durante horas sobre las fascinantes cosas que YouTube nos ofrece -además del ilimitado entretenimiento-: facilidad de uso, funciones sociales, variedad, calidad tanto en los videos como en el audio, subtí­tulos, herramientas de edición, aplicaciones móviles, integración con otros servicios de Google, etc; sin embargo, siempre quedan algunos detalles con los que nos gustarí­a contar, y qué mejor que una decena de extensiones para resolverlo mientras son publicadas por defecto.

Empecemos con 5 compartidas por Labnol.

Turn Off the Lights

1. Toggle Comments: Para esconder todos los comentarios de la parte inferior de los videos, aunque pueden mostrarse de nuevo oprimiendo un botón.

2. Turn off the lights: Una vista tipo «Cinema» (la de la imagen) que se activa con un botón especial en la barra de URL, perfecta para videos educativos o que requieren de una mayor concentración.

3. YouTube Feed: Para conocer las actualizaciones de los canales a los que estás suscrito como notificaciones en la barra de extensiones.

4. Looper: Para repetir y repetir el video que estás mirando de forma automática e infinita, o hasta que le vuelvas a dar al botón «Loop» bajo el reproductor.

5. YouTube PIP: Para dejar el video en una esquina de la pantalla y seguir trabajando en otras pestañas o programas sin tener que interrumpir la visualización.

Ahora 5 que hacen parte de mi colección y que recomiendo por completo:

extensiones youtube

6. YT Background Search: Para buscar en segundo plano otro video sin tener que interrumpir el video en reproducción (como en la imagen). El botón se llama «BG Search» y está al lado del cajón de búsqueda.

7. ClipConverter: Es mi servicio favorito para descargar videos de YouTube el cuál también viene portado como extensión para Chrome. Lo que hace es añadir los botones de descarga a la parte superior derecha del reproductor para saltarse lo de tener que copiar la URL para iniciar la conversión.

8. YouTube Ratings: Para conocer el porcentaje de «Me gusta» (color verde) y «No me gusta» (color rojo) en una pequeña franja bajo la vista en miniatura de cada video.

9. YouTube Lyrics: Para ver las letras de canciones de los videos musicales automáticamente en la parte derecha de la pantalla. Se activa con el botón de los sí­mbolos musicales en la barra de URL. Si no encuentra alguna «Lyric«, puede ser necesario cambiar la consulta en el mini buscador que se activa.

10. Magic Actions for YouTube: Vistas automáticas en HD, también vista tipo «Cinema» y vistas de pantalla autoajustables y automáticas, videos sin publicidad, cambio en el volumen con la rueda del mouse, colores para el fondo de YouTube, ocultación de secciones especí­ficas de la página (cabecera, comentarios, descripciones, etc.) y mucho más. En pocas palabras, una extensión «todo en uno».

Un comentario en “10 extensiones de Google Chrome para usuarios de YouTube

  1. Hola, quiero avisar que unas extensiones para Google Chrome que publicaron ya no funcionan. Me gustarí­a que actualizaran el post ^^)

    También podrí­a sugerir una extensión para Descargar Videos y MP3 de Youtube: Youtube Video & MP3 Downloader

    Espero les sirva, saluditos!!