HiDolls, el mundo virtual para el público infantil femenino, lanzado en cuatro idiomas

Publicado el

hidolls

Desde juegosxachicas.com nos comentan que HiDolls, el conocido mundo virtual, es lanzado a nivel mundial en cuatro idiomas, enfocado al público infantil femenino y con posibilidad de crear una muñeca personalizada, hacer amigos, ir de compras, gestionar dinero e interactuar con otros jugadores a través del perfil.

Son 300.000 jugadores en todo el planeta, número que ahora podrá ampliarse bastante al estar disponible en más idiomas, algo fundamental para un público que no suele acceder a juegos o aplicaciones que no estén en su propia lengua.

El acceso es gratuito, existiendo opciones premium dentro de cada nivel del juego (ropas especiales, peinados diferentes, mascotas, etc.).

Como comentamos en el artí­culo Mundos virtuales creados para el público infantil femenino, este tipo de proyectos crece con mucha facilidad, aunque es importante garantizar un entono cerrado y seguro, algo que desde juegosxachicas.com, según nos comentan, es una prioridad.

Y mientras vuestra hija aún no tiene edad para este tipo de proyectos, no olvidéis a Kidbox, una de las mejores opciones que tenemos para que los más pequeños puedan jugar y ver ví­deos sin miedo de escaparse al «lado oscuro de Internet».

Publicado en
Etiquetado
infantiljuegosniñas

Comparte en: