La nueva versión de Kidbox se aproxima a una red social entre hijos y padres

Publicado el

Ya os hemos hablado en algunas ocasiones del magní­fico proyecto Kidbox, una aplicación que permite a los niños jugar y ver ví­deos dentro de un entorno completamente seguro.

Al instalar KidBox dentro de nuestro ordenador, podremos crear cuentas para nuestros hijos, que abrirán el programa en pantalla completa sin posibilidad de escaparse sin escribir la contraseña que solo los padres conocen. Dentro de la plataforma hay una sección enorme de juegos de las más diversas categorí­as (jeugos gratuitos que pueden encontrarse en Internet, la mayorí­a de ellos en Flash), así­ como ví­deos y un navegador de Internet cerrado (sin opción de escaparse a páginas no recomendadas mediantes links de publicidad, por ejemplo).

Los tutores pueden especificar las secciones que estarán o no disponibles, habilitando, por ejemplo, solo los juegos y los ví­deos, o solo el navegador.

La nueva versión añade más opciones, como un sistema para enviar y recibir videomensajes al resto de la familia, un panel de fotografí­as para que los niños puedan ver las imágenes enviadas por los padres desde su sección de administración, una sección de trailers de pelí­culas y un mundo virtual que aún se encuentra en construcción.

Lo que empezó siendo una aplicación para centralizar juegos variados, se está conviertiendo en una red social familiar, con mensajes, ví­deos y juegos, algo que muchos agradecerán.

Link: Kidbox.net

Comparte en: