Varias opciones para publicar tu libro en Internet

Publicado el

Es un mundo que ha sufrido bastantes cambios en los últimos meses, unas puertas que estaban cerradas para grandes creadores y que Internet ha permitido abrirlas con estilo.

Existen muchas formas de publicar un libro en Internet, desde algunas tan conocidas como el servicio de autopublicación de Amazon como otras más originales, de reciente aparición, como Entreescritores, que os comentamos hace unos dí­as.

Para organizar un poco el material existente en esta categorí­a os dejamos con una pequeña lista de algunas de las opciones más populares:

Entreescritores.com: Podemos publicar nuestro libro y promocionarlo para recibir apoyo de los lectores. Los mejor valorados tendrán la opción de llegar a las manos de algunas de las editoriales que trabajan con ellos.

Bubok.es: Todo un clásico que lanzó recientemente bubokwriter.com, una herramienta para facilitar la creación de nuestro libro en su plataforma.

Moglue.com: Para crear libros infantiles y distribuirlos en las tabletas.

Lulu: Incluye un asistente de edición (para crear hasta la portada) y permite ganar hasta un 90% de lo que vendamos.

kindleAmazon Kindle Direct Publishing: Una de las formas más conocidas de publicar un libro y llegar a los kindle de todo el mundo.

Nook Press. De la tienda Barnes & Nobr, es la evolución de su conocido PubIt!.

Kobo: Tan simple como subir un archivo de Word y esperar a que sea editado y convertido en un ebook.

7write: Una herramienta online que nos organizará el proceso de escritura y también nos echa una mano a la hora de publicar la obra.

PressBooks: Solución de código abierto para crear y publicar libros electrónicos.

payhip.com: Publicamos el libro, lo divulgamos en redes sociales y aceptamos pago ví­a paypal.

booktype

Booktype: una herramienta con código abierto que nos permite crear ebooks de forma individual o en grupo, permitiendo exportar el trabajo en varios formatos, listo para divulgarlo en la web.

Publicado en
Etiquetado
Ebooklibrospublicar

Comparte en:

6 comentarios en “Varias opciones para publicar tu libro en Internet

  1. a los libros, hay que darles mas facilidades, es la educacion rapida, la que va en los libros, la educacion pegajosa, la educacion, sin estudios, debemos apoyarlo siempre.

  2. Hola como esta me gustarí­a tener la oportunidad de poder publica dos libro que tengo y quiero saber como hacer