Box actualiza su aplicación para Android con más controles y previsualización de medios

Publicado el

Cuando hay competencia en un sector concreto, se nota en las mejoras constantes que reciben los productos, buscando ser del agrado de los usuarios. Pues eso pasa en el sector de los servicios de almacenamiento de archivos en Internet, cuyas compañí­as suelen añadir constantes mejoras en sus productos y aplicaciones para poder ser más competitivos, y poder así­ cubrir las necesidades y demandas de los propios usuarios.

Box es precisamente uno de los servicios más conocidos para el almacenamiento de archivos en la nube, y desde su blog oficial anuncian el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación para Android, cuyas mejoras buscan una mejor productividad en el trabajo en equipo cuando están en movilidad.

Para ser más concreto, en esta nueva versión añaden permisos para los archivos y directorios compartidos, sobre cuyos enlaces se puede establecer permisos de acceso a colaboradores, al personal de la propia empresa, a quienes conozcan el enlace, o a nadie en absoluto. Los ajustes también se pueden realizar sobre la propia aplicación.

También, y especí­ficamente para usuarios empresariales, esta versión permite la previsualización de archivos de audio y ví­deo, lo que se añade a la previsualización existente de otros archivos desde la versión anterior. Para ello se hace uso de la tecnologí­a de compresión para permitir la descarga y visualización desde el propio terminal allá donde el usuario se encuentre.

Por último, Box para Android también está disponible en polaco y hebrero.

Enlace: Box en Google Play | Más información: Publicación oficial

Comparte en: