Notifications for Everything, alertas de Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube en Chrome

Publicado el

notifications for everything

La web es social y recibimos multitud de mensajes de contactos y usuarios desde distintos servicios, desde mensajes de nuestros amigos más í­ntimos en Facebook pasando por propuestas de contactos profesionales en LinkedIn o comentarios de usuarios en YouTube.

Por ello podemos encontrar útil incorporar en nuestro navegador un sistema de notificaciones que nos permita personalizar las alertas de forma concreta y soporte los servicios principales. Hablamos de Notifications for Everything, en los que podemos seleccionar recibir alertas de los cuatro servicios mencionados (Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube) y editar la manera de visualizarlas.

Para empezar y después de la instalación podremos elegir si queremos que la app esté siempre activa y manteniendo las notificaciones visibles o anunciar éstas sólo durante un tiempo determinado. Por supuesto podremos elegir de qué servicio queremos recibir alertas y de cuál no, y si recibirlas en forma de icono, de notificación desde el escritorio, o ambas. Haciendo clic en el mismo icono que aparezca se nos llevará al nuevo mensaje en cuestión.

Útil para unificar alertas de servicios como alternativa a instalar unas notificaciones para Facebook, otras para LinkedIn, etc. y optimizar un poco el tema. Podéis descargar la extensiónpara Chrome en este enlace a la Web Store.