Talk.to extiende su cliente de mensajerí­a a Windows 8 y RT

Publicado el

talk.to

Ya os hablamos de Talk.to hace casi un año, presentándolo como un cliente de mensajerí­a multiredes en el que unir los chats de Facebook, Google Talk y PingPong en escritorio, Android e iOS.

Ahora, que muchos de nosotros seguimos utilizando múltiples servicios de chat al mismo tiempo y además en Windows 8, podemos utilizar la herramienta en dicho sistema operativo en caso de que deseemos aunar todos los chats y servicios en una misma app e interfaz. Talk.to nos permitirá registrar hasta cuatro cuentas en servicios diferentes para la visualización de los chats de forma simultánea, y ahora da soporte a Facebook, Google, Pingpong y Windows Live Messenger.

Para agregar los servicios deseados, sólo tendremos que registrarnos en la cuenta directamente y garantizar que la app tenga acceso al servicio en cuestión, momento en el que se nos desplegará una lista de los contactos que estén online de forma separada por servicios. Una vez iniciado el chat Talk.to también nos mostrará el avatar de la persona y su estado (online, no disponible o ausente).

Podeis bajar Talk. to directamente de la Windows Store haciendo clic en este enlace.