Ahora Kicksend permite enviar copias de fotos impresas desde Windows 8 y RT

Publicado el

kicksend

Se llamaba Receivd, cambió su nombre a Kicksend y os hemos hablado de ella en diversas ocasiones tanto para anunciar su versión en móvil, escritorio y web con la que podí­amos compartir un conjunto de archivos para una o varias personas como para anunciar la salida de la versión Android.

Ahora nos llega una versión de Kicksend para Windows 8 con la que podemos compartir imágenes de igual manera y sin comprimirlas, de forma que se nos da ví­a libre para compartir las fotos en su calidad original.

Después de alcanzar cierto éxito en las otras plataformas que os hemos comentado, esta versión nos llega a la Windows Store con una caracterí­stica especial, y es la posibilidad de encargar impresiones digitales de nuestras fotografí­as para que familiares y amigos puedan recogerlas en los destinos pertinentes. De la misma forma, podremos enviar diversas fotografí­as a múltiples usuarios diferentes, y ver todo lo que hemos cargado en la biografí­a y enviado en la parte inferior nuestro mismo timeline.

Podréis crearos una cuenta nueva en Windows 8 o registraros a través de Facebook, y los usuarios ya registrados podrán recuperar la configuración y biografí­a de la cuenta original. Para bajarla, haced clic en este enlace.

5 comentarios en “Ahora Kicksend permite enviar copias de fotos impresas desde Windows 8 y RT