Trovebox, todas las fotografí­as de tus dispositivos y sitios web en un mismo lugar

Publicado el

trovebox

Conforme aumenta la calidad de la cámara en nuestros dispositivos móviles tendemos más a fotografiar el entorno y a acabar creando una galerí­a de imágenes con los elementos respectivos repartidos entre tabletas, móviles, y distintos servicios de almacenamiento. La clave para organizarse mí­nimamente en este tema es utilizar un servicio que unifique nuestras imágenes y las almacene en un mismo lugar, como es Trovebox.

El objetivo es poder aunar las imágenes dispersas y publicadas en Instagram, Imgur y Facebook, estén capturadas bien desde nuestro móvil, tablet o PC. Esta acción nos permitirá también almacenarlas en la nube y compartirlas con nuestros contactos desde un mismo origen. En caso de que queramos almacenarlo en otro servicio en la nube, podremos mover las imágenes en «pack» a Dropbox, Box, CX o Amazon S3.

Para utilizar el servicio tendremos que registrarnos con nuestro e-mail, indicar un nombre de usuario y qué modo de suscripción queremos adquirir: los usuarios gratuitos y de pago pueden ver fotos sin limite en sus galerí­as y las de los demás, pero los usuarios gratuitos pueden cargar solo hasta cien fotos por mes.