Printic, enviando fotografí­as estilo Polaroid ví­a correo tradicional

Publicado el

printic

Nos escribe Flo desde Parí­s para presentarnos su app Printic, de la cual es co-fundador y que resulta una atractiva propuesta para enviar por correo tradicional en formato Polaroid aquellas fotos realizadas con el smartphone.

Para hacer esto seguiremos unos pocos y sencillos pasos: primero, por supuesto, tendremos que tomar la fotografí­a con el smartphone o tablet, o también elegiremos fotos de Facebook, Instagram, etc. Las editaremos a nuestro gusto, seleccionaremos el destinatario, y poco después nuestros seres queridos recibirán una bonita foto-postal estilo Polaroid en el buzón. Destaca la calidad de impresión que ofrece el servicio, que se ha unido con laboratorios fotográficos de calidad que impriman las imágenes y revisen que todo está correcto.

A las imágenes podemos añadir un breve mensaje, y el enví­o nos costará, precio fijo, 0,99 dólares o 0.79€ por postal enviada, postal que tardará de 3 a 10 dí­as en ser recibida (enví­an a Europa y América del Norte).

Dado que no todos los que nos rodean tienen sistemas de mensajerí­a instantánea o móviles ultramodernos (todaví­a), como puede ser el caso de algunos de nuestros padres y abuelos, lo cierto es que Printic es una buena alternativa al enví­o de la tradicional postal pero más sencilla y con formato más atractivo.

Link: printicapp.com

Un comentario en “Printic, enviando fotografí­as estilo Polaroid ví­a correo tradicional

Comentarios están cerrados.