Tawea, chat de Facebook integrado en cualquier página web [Chrome]

Publicado el

tawea

Javier Vidal nos escribe a Wwwhatsnew para presentarnos Tawea, una extensión gratis para añadir a Chrome diseñada con el objetivo de que podamos añadir el chat de Facebook en cualquier página web que tengamos abierta.

La premisa inicial es muy simple, pero nos explican que esta funcionalidad basada en la integración del chat de la red social es sólo el primer paso de una serie de objetivos que Tawea tiene planteados, ya que tiene la intención de evolucionar hacia convertirse en una plataforma social para que todos los navegadores (no solo Chrome) muestren quién está navegando y visitando determinados sitios web, así­ como seguirlos para visualizar su actividad y etiquetarlos en contenidos que nos interese que vean otros usuarios.

Para utilizar la funcionalidad de chat que, por ahora, tenemos disponible, sólo hará falta instalar la extensión y hacer login con nuestra cuenta de Facebook. También tienen muy en cuenta la seguridad, y para que nuestra cuenta no se abra en páginas potencialmente peligrosas, Tawea sólo se ejecutará en páginas seguras, y tampoco se abrirá si entramos en el modo de navegación incógnito.

Podéis añadirlo como extensión en vuestro navegador haciendo clic en este enlace a la Chrome Webstore.