Reebok Fitness, programas y consejos para ejercitar en iOS y Android

Publicado el

reebok

En temas de deporte y ejercicio hemos visto y realizado análisis de varias aplicaciones destinadas a ser un aliciente para estar en forma, desde aplicaciones que nos miden las horas y la frecuencia del ejercicio y nos dan logros por ello hasta aplicaciones que simulan persecuciones.

Ahora la marca Reebok se añade a las alternativas para hacer ejercicio con la ayuda del móvil y nos presenta su app Reebok Fitness, con la que podremos crear un programa de ejercicio personalizado de 6 a 12 semanas y que alterne entre dos de las siguientes disciplinas deportivas: caminar, correr, bailar, yoga y entrenar. Esto es bastante limitante en caso de que sólo queramos hacer yoga o ejercitemos con una disciplina, igual que lo es el lí­mite de 12 semanas de planning, pero si lo combinamos con caminar o elegimos dos de las variantes deportivas, la app nos hará un útil calendario para las semanas seleccionadas.

El diseño de las semanas de ejercicio es automático pero no fijo, y apretando el botón «edit» podremos reajustar y cambiar las actividades programadas. En cada una de las opciones se nos especificará lo que hacer, cómo y durante cuánto tiempo, y una vez realizada la sesión de ejercicio podemos colgar nuestros logros en Facebook, Twitter o compartirlos por e-mail.

Podéis descargarla de iTunes y de GooglePlay.