EATApp, la aplicación para buscar menús por geolocalización

Publicado el

eatapp

Contactan con Wwwhatsnew para presentarnos EATApp, un servicio web y también aplicación para iOS y Android con la que podremos buscar menús concretos a buenos precios. Porque sí­ es cierto que disponemos de innumerables apps para localizar restaurantes a nuestro alrededor, pero pocas de ellas incluyen el menú completo del sitio a visitar.

Son muchos los clientes que buscan menús de mediodí­a de buena calidad y a buenos precios, pero es difí­cil integrarlo en dispositivo móvil ya que esta información cambia diariamente. Pero justo esto es lo que nos ofrece EATApp, que nos permitirá buscar menús concretos a nuestro alrededor según posición. Por ahora la aplicación funciona en Barcelona con más de 6.000 restaurantes adheridos, aunque pretende extenderse al resto de España pronto.

Adentrándonos ya en el contenido de EATApp, conoceremos de forma inmediata las ofertas, composición y caracterí­sticas de los menús que tenemos a nuestra disposición en los alrededores, tanto si son menús bajos en grasas, para vegetarianos, con carne o menú de uno o dos platos, como si estuviéramos mirando la clásica pizarra o carta de menú.

Podéis utilizar EATApp en la web, descargarlo desde iTunes o desde GooglePlay.