wireWAX, interactuando con ví­deos dentro de ví­deos

Publicado el

wirewax

Descubrimos un nuevo servicio ideal para componer ví­deos educativos llamado wireWAX.

Este servicio nos permite crear ví­deos interactivos con etiquetas insertadas que nos permitirán abrir otros ví­deos en YouTube y Vimeo, insertar imágenes de Facebook, Flickr e Instagram, e incluso insertar audios de SoundCloud, recordándonos ligeramente al mecanismo de las anotaciones en ví­deos de YouTube aunque ampliado en este caso.

Cada anotación o etiqueta que aparezca en el ví­deo nos permitirá visualizar el elemento enlazado, pero no nos llevará a una página aparte y reproducirá el ví­deo, imagen, audio, etc. directamente encima del ví­deo original que estemos viendo, que se pausará cuando abramos el elemento nuevo. Podremos elegir la zona en la que poner la etiqueta, de forma que si, por ejemplo, lo que queremos insertar es información sobre alguna persona que aparezca en el ví­deo, podremos insertar la anotación o etiqueta en su rostro.

Además de la caracterí­stica principal de wireWAX basada en la inserción de información por capas, también podremos compartir el ví­deo en Facebook, insertarlo en nuestro blog o enviarlo por e-mail.

Un comentario en “wireWAX, interactuando con ví­deos dentro de ví­deos

Comentarios están cerrados.