ShareThis anuncia la activación de CopyNShare en su nuevo widget

Publicado el

ShareThis

La inclusión de los botones sociales en nuestros propios sitios web nos permiten la difusión de nuestros contenidos gracias a las acciones que realizan nuestros propios visitantes, aunque además nos permiten conocer aquellos contenidos que más les hayan podido llamar la atención frente a aquellos que hayan tenido una aceptación menor.

La pasada semana, los usuarios de ShareThis recibimos un mensaje acerca del nuevo widget que podemos implementar en nuestros sitios web, que incluyen la particularidad del sistema CopyNShare, sistema que ha sido activado hoy según un nuevo mensaje de correo electrónico. La idea de este sistema está en permitirnos medir la difusión que hacen nuestros visitantes de nuestros contenidos, o sea, las veces que nuestros contenidos han sido compartidos en otros sitios web, para lo cual, al final de la URL compartida, añadirá un hashtag especial, el cual nos permitirá hacer el seguimiento.

De esta manera, cuando nuestros contenidos vayan a mensajes de correo, redes sociales, blogs, u otros sitios web, nosotros podemos saberlo. Además, según la FAQ, podemos hacer una serie de modificaciones en el código si queremos volver al widget clásico. En dicha FAQ también nos indica que este sistema no funciona bajo navegadores web Opera.

Enlace: ShareThis

Comparte en: