Nuevas versiones de Shazam para tablet Android y iPad

Publicado el

shazam

El Mobile World Congress celebrado en Barcelona empieza a traernos las primeras noticias, en este caso relacionadas con el anuncio de la nueva versión de Shazam para tablet Android y iPad.

La nueva actualización de Shazam, aplicación detectora de música y programas de TV que ya cuenta con más de 300 millones de usuarios, contará con una pantalla totalmente rediseñada con la intención de mejorar la experiencia de usuario, una nueva interfaz para mostrar la lista de resultados y un nuevo diseño para mostrar las suscripciones de nuestros contactos.

Los cambios más visibles se verán reflejados en el nuevo feed de actividad que mostrará qué canciones están siendo buscadas y etiquetadas en ese momento y, en caso de USA, también mostrarán las series de TV que los usuarios están viendo. Contaremos con una caracterí­stica basada en la geolocalización que nos mostrará las canciones que los usuarios están descubriendo haciendo zoom en las distintas zonas, estados, regiones y ciudades del mundo; y también podremos compartir nuestros descubrimientos en Shazam en Facebook, Twitter, Google+ y por e-mail.

La aplicación irá implementando dichas mejoras en las próximas semanas hasta que la nueva versión completa para tabletas (anotamos que también funcionará en iPhone y iPod Touch) sea definitiva.