Curalate lanza su solución de analí­tica visual para Pinterest e Instagram

Publicado el

Curalate

En su momento, ya os presentamos a Curalate, herramienta de monitorización gráfica que dispone de su propio algoritmo de reconocimiento de imagen, con el fin de identificar aquellas pertenecientes a las marcas en las redes visuales de Pinterest e Instagram, ofreciendo posteriormente informes y listas de fácil gestión para las mismas. En otras palabras, es una solución especializada en la búsqueda de conversaciones basadas en las imágenes pertenecientes a las propias marcas.

Pues bien, Curalate ha presentado hoy su solución de analí­tica visual para el análisis de las mismas para la creación de informes tanto de Instagram como de Pinterest a través de un mismo panel. Según su CEO, Apu Gupta, «estamos ayudando a las marcas ver el panorama completo … para atraer a la audiencia a través de las redes basadas en lo que es más relevante en lugar de lo que es más reciente».

Con la nueva solución, las marcas podrán conocer cuáles son las imágenes más populares, participar en las conversaciones de los clientes sobre las imágenes en dichas redes sociales visuales, y además, crear promociones tanto en Pinterest como en Instagram y Facebook al mismo tiempo. Curalate además ayuda a distinguir entre las imágenes de las marcas publicadas por los propios seguidores de aquellas que han sido publicadas por las propias marcas.

Enlace: Curalate | Ví­a: VentureBeat

Comparte en: