The Secret Door, una nueva perspectiva en los mapas de Google

Publicado el

secretdoor

Cómo nos gusta curiosear por zonas lejanas y utilizar Google Maps o Street View para descubrir interiores y exteriores de regiones desconocidas para nosotros.

En este contexto descubrimos The Secret Door, un sitio que mezcla la tecnologí­a de Google Maps con la magia de visitar nuevos entornos en el que la estética y el ambiente son los puntos fuertes. Con una música de fondo hipnotizadora, podremos entrar en los recorridos 3D de The Secret Door, recorridos que serán aleatorios y cuyos escenarios irán cambiando conforme vayamos apretando el botón «take me somewhere else«. Es curioso el hecho de que no tendremos que meditar o reflexionar qué queremos visitar en ese momento: la herramienta lo hará por nosotros.

Personalmente he realizado un viaje de unos 20 minutos por exóticas selvas asiáticas, tiendas de bolsos chinas, interiores de casas de granjeros americanos, panoramas con enormes cráteres de asteroides en Arizona o tiendas de cómics de decenas de metros cuadrados. Si quieres emprender un viaje aleatorio y descubrir pequeñas nuevas regiones del mundo, no dudes en probar esta herramienta.