JumpRope, para llevar un control de notas y puntuaciones de estudiantes

Publicado el

jumprope

Son los profesores uno de los sectores que más pueden disfrutar de la cantidad de herramientas y servicios que nacen dí­a a dí­a con el objetivo de que sea más fácil buscar recursos educativos online o, también, para que dispongan de herramientas que les ayuden a controlar las fechas de entrega, notas y trabajos de sus alumnos.

Esta última necesidad la cubre JumpRope, un servicio web gratuito que nos ofrece muchas más caracterí­sticas y utilidades en contraposición a la clásica hoja de Excel utilizada para guardar puntuaciones y notas de exámenes. JumpRope nos permitirá especificar clases, grado, listas de alumnos en las que podemos incluir los detalles que consideremos necesarios sobre el estudiante y notas y puntuaciones relacionados con su historial académico.

También puede llevarse desde la página web un control exhaustivo de asistencia de cada alumno y también pueden planificarse clases, lecciones y temas a discutir en el aula. Este calendario de lecciones y clases podrá ser compartido con otros profesores, y toda la información podrá ser exportada a hojas Excel así­ como ser diseñada de acuerdo a los estándares de la Common Core.

Podéis acceder a todas estas caracterí­sticas en JumpRope mediante un registro gratuito en la misma página web.