Timelines.tv, tus timelines de lecciones de historia

Publicado el

timelines

Descubrimos Timelines.tv, un buen recurdo para alumnos y profesores de historia que nos permite consultar biografí­as de eventos históricos en forma de lí­nea cronológica.

Por ahora podemos encontrar varios temas en forma de timeline paraa consultar: Historia Británica, el Oeste Americano, la Medicina a lo largo del tiempo, Voces Americanas, la Alemania Nazi y o la era de Eduardo en UK. Todos ellos incluyen ví­deos de 3-10 minutos sobre vida social y eventos importantes de la época, y cada lí­nea también incluirá fotografí­as y breves descripciones de texto en cada evento.

Contamos con una lista a la izquierda de los ví­deos más consultados en todos estos eventos, en caso de que queramos sólamente visualizar puntualmente algún ví­deo relacionado con los contenidos expuestos en el portal y de temas más especí­ficos (como lo son el uso de raí­les en el Oeste o los votos de la mujer en UK) y también podemos acceder a un panel de mensajes estilo forum en el que publicar nuestras ideas y opiniones acerca del contenido.

Por ahora el portal cuenta con pocos temas disponibles, pero pretenden ir ampliándolo poco a poco para convertirse en un recurso de historia más consistente.

Ví­a: FreeTech4Teachers