MEGA estrena extensión para Mozilla Firefox

Publicado el

mega

El popular MEGA de Kim Dotcom estrena extensión para Firefox, disponible en este enlace. La extensión ha sido analizada de cerca por el equipo de Mozilla y descrita por ellos como «revisada, segura e invisible».

Diseñada para aquellos usuarios de Firefox que tengan registrada una cuenta en MEGA, éstos podrán instalar la extensión tras descargarla y disfrutar (ese es el objetivo) de unas descargas más rápidas, así­ como de la posibilidad de realizar ilimitadas descargas al mismo tiempo sin restricción de tamaño por archivo.

Así­ pues MEGA sigue avanzando, y tras el nombramiento de su nuevo CEO Vikram Kumar y su lanzamiento de navegador y gestor de descargas para Android, sigue ampliando su alcance con más utilidades, en este caso en forma de extensión de Firefox.

Podéis descargarla haciendo clic aquí­.

Ví­a: TheNextWeb

6 comentarios en “MEGA estrena extensión para Mozilla Firefox

  1. La que aparece en la pagina de firefox parece no ser la oficial, la oficial te la ofrece en la misma pagina de mega (descarga: https://mega.co.nz/mega.xpi)

    Me llamó la atención que la extensión del link sea hecho por un argentino apodado Guz (Gustavo Martí­n Rojas según Nic.ar), me pareció raro.

    Yo instale la de la pagina de mega por las dudas, ademas que la del link que dejo Rebeca no es compatible con mi navegador PaleMoon x64 (15.4.1) y la de mega.co.nz si.

    Saludos.

  2. Me parece muy contradictorio que MEGA recomiende usar Google Chrome y luego lance una extensión para Mozilla Firefox.Demasiado contradictorio.

  3. @BioDarKatron

    Tienes toda la razon, yo creo que tiene algo que ver con que alguien de Mozilla sacara una extension para poder descargar, y los de MEGA al ver esto se apresuraron a sacar la suya propia.

Comentarios están cerrados.