Tiching se transforma en mucho más que un buscador de recursos educativos

Publicado el

tiching

Tuvo un éxito impresionante cuando os presentamos Tiching, en 2011, como un buscador de recursos educativos. Abrió sus puertas con 50.000 recursos educativos y con estreno en paralelo en España, México, Colombia, Perú, Argentina y Chile, y ahora lanzan una nueva versión realmente sorprendente.

Tus Clases, tu escuela y el mundo, así­ se titula el artí­culo que han escrito en su blog presentando las novedades de este proyecto que quiere ayudar a cambiar la forma de obtener y filtrar contenido entre los estudiantes y educadores.

La idea es separar el espacio en «clase», donde podremos comunicarnos con nuestros alumnos de forma segura y práctica, «escuela», para comunicarnos con otros docentes y con las familias de los alumnos, y «mundo», para seguir a profesionales de diversas áreas que puedan ayudarnos a profundizar sobre los temas tratados en clase.

En el buscador podemos seguir encontrando recursos didácticos, pero ahora se han ampliado las posibilidades con la opción de encontrar otras personas de la comunidad educativa, publicadores de contenidos, centros educativos y temas que interesen.

Podéis usar esta nueva versión en tiching.com, donde ya presumen de los impresionantes números que aquí­ podemos ver:

tiching

Comparte en:

3 comentarios en “Tiching se transforma en mucho más que un buscador de recursos educativos

Comentarios están cerrados.