Zynga cierra CityVille 2

Publicado el

CityVille 2

Lo presentaron por todo lo alto en noviembre y lo cierran tres meses después en un movimiento completamente inesperado.

Ni CityVille 2, ni Party Friends ni The Friend Game, ninguno de los tres juegos continuará formando parte del directorio de Zynga, resultado de un conjunto de malas decisiones y problemas técnicos que, entre otras cosas, provocaron la caí­da del número de usuarios activos en dichos juegos.

En el caso de CityVille 2 pasaron de tener 3,8 millones de jugadores diarios a principios de diciembre a tener solo 570.000 al terminar el mes, tal y como muestran en insidesocialgames.com. Los problemas técnicos, tanto de 3D como de mensajes con errores, no fueron muy bien recibidos por la comunidad, así­ como las caracterí­sticas del juego que solo permití­an visitar ciudades de amigos en Facebook.

En techcrunch comentaron que Zynga tiene previsto aumentar el tiempo de pruebas de cada juego y reducir la frecuencia de lanzamiento de nuevos proyectos (calidad vs cantidad), aunque seguirán con la filosofí­a social de sus juegos, que han permitido facturar más de 300 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2012.

Publicado en
Etiquetado
CityVille 2Zynga

Comparte en:

Un comentario en “Zynga cierra CityVille 2

Comentarios están cerrados.