Zynga presenta CityVille 2, en 3D

Publicado el

Zynga ha anunciado el lanzamiento de CityVille 2, un nuevo juego donde podremos construir ciudades en 3D durante el dí­a y durante la noche, a la vez que se añaden sorpresas sociales, como la introducción de los distritos VIP para competir con amigos y el chat a tiempo real en el juego.

Este nuevo juego social incuye una historia con un elenco de personajes, además de incluir gráficos animados de última generación que hacen que la ciudad parezca cobrar vida y distintas formas de conectarte con tus amigos para llevar su ciudad a lo más alto. CityVille 2 ya está disponible de forma gratuita en Facebook (apps.facebook.com/CityVille-two) y próximamente en Zynga.com.

CityVille 2 sitúa al jugador en el centro de la expansión urbana ya que será nombrado alcalde de la ciudad, una ardua tarea de la que dependerá la reactivación de la ciudad. Los jugadores pueden personalizar la ciudad desde el principio, colocando carreteras y construyendo una amplia variedad de edificios que van desde una fábrica de automóviles a un museo de ciencias naturales, pasando por mansiones y hasta por un restaurante pirata. Tanto si se trata de una ciudad familiar llena de parques como de una ciudad plagada de tráfico que rivaliza con Tokio o Nueva York, la ciudad de cada jugador será exclusivamente suya.

CityVille 2 presenta grandes novedades, entre las que se incluyen:

Distritos, el centro social de la ciudad: tantos si quieres construir el próximo barrio francés o un nuevo Chinatown, todos los distritos son personalizables y permiten que cada jugador muestre su propio estilo. Puedes visitar los distritos de tus amigos para competir por conseguir el estatus VIP para ganar recompensas, el distrito con más visitantes frecuentes conseguirá el tí­tulo. Además hay una tabla de clasificación que muestra los derechos y los puntos de reputación.

Ayuda al prójimo: en CityVille 2, los jugadores se relacionan con sus amigos y les ayudan a construir sus ciudades y a conseguir materiales. Los jugadores también pueden intercambiar estrategias hablando con sus amigos en tiempo real a través del chat del juego.

Una nueva visión: los gráficos en 3D de CityVille 2 permiten a los jugadores elegir entre varias cámaras, girar edificios y ver su ciudad de formas que jamás imaginaron. Y, por primera vez en un juego de Zynga, también pueden pulsar un botón para cambiar entre dí­a y noche.

Ajetreo y bullicio: al igual que una ciudad de verdad, en CityVille 2 se producen acontecimientos inesperados. Desde incendios y explosiones realistas, hasta averí­as de vehí­culos y atascos de tráfico, los jugadores tendrán que hacer frente a esas situaciones con la fuerza pública de la ciudad. Cada vehí­culo interactivo y dinámico tiene una misión: los coches de policí­a atrapan delincuentes, los camiones de la compañí­a eléctrica arreglan cortes de luz y los camiones de bomberos apagan incendios. Tienes que colocar a jugadores en el asiento del conductor de cada vehí­culo.

Elenco de personajes: CityVille 2 presenta a un variado grupo de personajes que conducen a los jugadores por divertidas y complicadas misiones relacionadas con una misteriosa historia en la que hay que averiguar quién está detrás de la explosión en la propiedad de la alcalde. Entre los principales jugadores de la ciudad se encuentran Rosemary Escarole, una activista de la comunidad, Kurt Steele, un industrial millonario y Tré, una estrella de los realities.

Los jugadores actuales de la versión de CityVille original, que celebra este mes de noviembre su segundo aniversario, también disfrutarán de nuevas formas de jugar, ya que Zynga prepara nuevas expansiones y novedades para los próximos meses.

Publicado en
Etiquetado
CityVille

Comparte en:

7 comentarios en “Zynga presenta CityVille 2, en 3D

  1. espero con ansias jugar en facebook y espero no me pase como el anterior que después de tanto esfuerzos nos la quitaron..Gracias

  2. Espero que sea tan estupenda como la anterior, en la cual hice maravillosos amigos que aun conservo y pase momentos divertidos . Mas que el juego en si cuenta la solidaridad entre los vecinos, una buena forma de incentivar la ayuda y la creatividad. Espero que dentro de poco podamos jugar, gracias a zynga.

  3. espero ansiosa poder jugar a cityville, fue horrible haber perdido nuestras ciudades.algo tendrí¬an que darnos como recompensa.