Busuu lanza aplicación para que los niños aprendan inglés en iPad

Publicado el

busuu

Busuu lanza su primer producto para niños, y nos presenta una aplicación para iPad con la que los más pequeños podrán aprender inglés de una manera fácil y divertida.

La aplicación se compone de 30 unidades repletas de contenido educativo orientado a descubrir nuevas palabras y poner a prueba sus conocimientos de inglés, ampliándolos a la vez. Cada unidad incluye juegos educativos que servirán de apoyo para aprender el vocabulario que se incluye en cada tema, y aunque el niño aprenda todas las palabras podrán continuar jugando a la aplicación tanto para pasárselo bien como para renovar sus conocimientos. También se podrá llevar un control del avance del pequeño a través de las lecciones y unidades, y cada vez que se complete un ejercicio se regará automáticamente en el «jardí­n linguí­stico» del niño, que crecerá conforme gane en conocimientos y actúa como motivación para que se vayan completado las diferentes unidades.

Cada lección incluirá descubrimiento de vocabulario, chequeo de conocimientos y entrenamiento de deletreo y fonética. La estética de la aplicación y su entorno está especialmente diseñado para ser agradable y atractivo y ayudar al pequeño a pasárselo bien y disfrutar mientras acaba las unidades. Ideal como herramienta de aprendizaje para que los más pequeños de la casa aprendan y mantengan su inglés.

Link: Busuu for Kids

Leed también: Analizamos las opciones para aprender inglés gratis (I) ”“ Busuu