LugardeTrabajo, para encontrar buenas empresas de informática en las que trabajar

Publicado el

lugardetrabajo

Nos escribe Alberto González Tajuelo para presentarnos Lugardetrabajo.es, una iniciativa web cuya finalidad es reunir opiniones de los trabajadores de distintas empresas pertenecientes al sector de la informática.

Lo que se pretende es crear un directorio de opiniones de trabajadores que conozcan las empresas listadas a fondo, así­ pues en LugardeTrabajo podrán exponer su opinión sobre la empresa en general, sus compañeros, los recursos, los buenos recuerdos… Lo primero que podemos pensar es que, generalmente, los trabajadores preferirí­an no hablar demasiado sobre los problemas de su empresa de forma pública, pero este problema está solucionado ya que todas las opiniones, quejas o halagos quedarán publicados de forma anónima.

Disponemos de un buen directorio de empresas en la sección «Directorio» en la que las compañí­as nos aparecerán ordenadas por orden alfabético, aunque también podremos averiguarlo todo sobre una empresa en particular en la sección «buscar». Tanto para publicar una opinión sobre una compañí­a como para leer lo que han publicado otros usuarios hace falta estar registrado, cosa que realizaremos simplemente identificándonos con un alias y facilitando nuestro correo electrónico.

Base de datos muy útil para aquellos ingenieros informáticos, desarrolladores, diseñadores, técnicos de programación, etc. que busquen una buena empresa en la que ejercer su disciplina.

5 comentarios en “LugardeTrabajo, para encontrar buenas empresas de informática en las que trabajar

  1. Un gran iniciativa desde luego. Seguro que como yo, mucha gente del nuestro sector se decidirá pronto a realizar sus aportaciones en ella.

Comentarios están cerrados.