Spain Startup & Investor Summit, una cita obligatoria para los emprendedores en 2013

Publicado el

Se acerca uno de los mayores eventos relacionados con el emprendimiento en España, la segunda edición de Spain Startup & Inverstor Summit se celebrará durante los dí­as 5, 6 y 7 de junio en Madrid, reuniendo personas, instituciones, empresas y Administraciones Públicas y presentando las Startups más relevantes de nuestro paí­s, poniendo en contacto a emprendedores e inversores.

Organizado por IE Business School y Spain Startup, nos permitirá escuchar a personas que lo han conseguido, animando así­ a los indecisos que ya tienen un pié en el mundo empresarial. 99,9% de las empresas en España son PYMES, y el número de emprendimientos debe crecer para poder generar el empleo que todo el paí­s necesita.

[…] queremos que todos los sectores se involucren y faciliten la tarea al emprendedor y porque queremos que los inversores conozcan a fondo los proyectos e inviertan en ellos.

El año pasado, cuando se celebró la primera edición del evento, consiguieron financiación el 17% de los proyectos presentados, teniendo a Indisys entre ellos, proyecto que cerró un acuerdo de financiación por valor de 5 millones de dólares o Sindelantal.com que fue comprada por la multinacional Just Eat.

Durante el evento tendremos varios ponentes internacionales con mensajes clave para los jóvenes emprendedores, la presentación de 50 excelentes Startups españolas, la Startup Competition (desde hoy martes 15 de enero y hasta el 26 de marzo estará abierta la convocatoria), el Startup Village, reuniendo emprendedores españoles en el mismo espacio con empresas, entidades financieras e instituciones públicas y mucha oportunidad para el networking, con opción de sesiones One to One entre inversores y proyectos seleccionados.

Podéis acceder a www.spain-startup.com/es para obtener más detalles sobre el evento, incluyendo herramientas útiles para el emprendedor.

Os dejamos con el Dossier ya divulgado:


Comparte en: