OpenPhoto ya tiene su aplicación para terminales Android

Publicado el

OpehPhotoRecientemente os hablamos de OpenPhoto.me, perteneciente a OpenPhoto Proyect, que nos permite obtener imágenes desde nuestras cuentas en otras plataformas sociales, así­ como aquellas que tengamos guardadas localmente, pudiéndolas organizar mediante álbumes y etiqueta. Lo más interesante es que además nos permite elegir el proveedor de almacenamiento en la nube donde queramos tener nuestras fotos a salvo, bien en la propia de OpenPhoto o bien en algunos otros servicios como Amazon S3, Dropbox, CX, etc.

Hasta hace bien poco, OpenPhoto estaba disponible sólo para la web y para terminales iOS, aunque recientemente también contamos con una nueva versión para terminales Android, disponible para terminales a partir de la versión 2.1.

Con una elegante interfaz, OpenPhoto nos permitirá el acceso a nuestras propias imágenes, pudiendo filtrarlas por álbumes y etiquetas, además de la sincronización con nuestro dispositivo, así­ como la posibilidad de compartir nuestras fotos públicas por diferentes medios. Un detalle a tener en cuenta es que los nuevos usuarios que se registren a través de la aplicación móvil, sus cuentas alojarán las imágenes en el propio servidor de OpenPhoto, con lo que si quieren que las imágenes se alojen en otros proveedores de almacenamiento en la nube, deberán registrarse a través de la web.

Además, OpenPhoto para Android cuenta con efectos digitales y herramientas de edición básicas proporcionadas por Aviary, la posibilidad de subir imágenes de forma automática, y también de limitar la carga de imágenes sólamente a través de las conexiones mediante WiFi.

Enlace: OpenPhoto en Google Play | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: