Airbnb mejora su aplicación para terminales iOS de cara a las navidades

Publicado el

Airbnb

Ya prácticamente tenemos la navidad encima, y habrá quienes opten por pasar sus vacaciones en otros alojamientos con familiares y amigos. Además de revisar sus coches, sus equipajes, y cargar las baterí­as de sus cámaras y sus terminales móviles, también podrán actualizar sus terminales bajo iOS con la nueva versión que acaba de lanzar Airbnb, sobre todo si aún no han hecho las correspondientes reservas.

¿Qué hay de nuevo? Pues para empezar, incorpora 18 idiomas nuevos, incluyendo en chino, el malayo y el turco. Con ello, se eleva a 27 los idiomas soportados, lo que muestra el interés de Airbnb de expandirse internacionalmente. Para que los usuarios puedan ganar más confianza, ahora la aplicación móvil permite realizar comentarios. Por último, incorpora un calendario, permitiendo a los anfitriones mostrar la disponibilidad directamente a través de los dispositivos móviles.

Por ahora Airbnb no tiene una fecha para aplicar las novedades a los usuarios de Android, aunque como ellos comentan, el 26% del tráfico proviene de dispositivos móviles, siendo el año pasado sólo del 12%. Además, cuenta en su haber con 200.000 propiedades de 30.000 ciudades en 192 paí­ses.

Enlace: Airbnb en iTunes Store | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: