La plataforma colaborativa Teambox se asocia con Box

Publicado el

teambox

La plataforma de colaboración en la nube Teambox anunció una alianza con Box que a partir de ahora permitirá a clientes centralizar en un servicio los archivos que compartan de forma interna, además de recibir cada cliente 15GB de almacenamiento extra gratuito.

Teambox le proporciona, pues, una base más sólida a Box que ahora incluirá servicio para compartir archivos, chats en grupo, notas colaborativas e interactivas y todo desde un mismo sitio con la intención de convertir el proceso de trabajo en grupo y almacenamiento de datos en la nube en algo más directo. Según el CEO de Teambox Dan Schoenbaum, «vemos cada vez más clientes almacenando datos en redes no seguras, y Teambox ofrece el almacenamiento seguro de Box además de la posibilidad de acceder a contenido y compartirlo desde cualquier sitio y cualquier dispositivo».

La unión Teambox-Box será gratuita para cualquier cliente siempre que esté formado por cinco usuarios, cinco proyectos y utilice almacenamiento de 15GB. Clientes menores deberán abonar 5 dólares por usuario y mes, eso sí­, con almacenamiento ilimitado.

Link: Teambox | Ví­a: TheNextWeb

Un comentario en “La plataforma colaborativa Teambox se asocia con Box

  1. Las noticias que nos vienen de Teambox nos dan mucho aliento a los proyectos hechos desde España.Los de Campofrí­o podí­an haber hecho otra versión del anuncio con las cosas que realmente nos tienen que hacer sentir orgullosos.Enhorabuena al equipo de TeamBox por resultar un partner tan interesante al otro lado del Atlántico.Seguro que no soy la única que piensa así­.