Lorempixel nos permite obtener imágenes dinámicas de referencia para nuestros diseños web

Publicado el

Lorempixel

Todos conocemos la existencia del texto Lorem Ipsum, que nos permite incluirlo en cualquier documento para probar como puede quedar una publicación al final dentro del formato escogido. Si nos preguntamos si existe algo similar pero para las imágenes para cualquier contenido web, la respuesta es si, se llama Lorempixel, y nos permite obtener imágenes dinámicas a modo de referencia.

Lorempixel nos permite crear la URL de forma manual, siguiendo sus indicaciones, para incluirla dentro del contenido web, en el que en cada carga que se realice, mostrar una imagen diferente. En la URL se indicará el tamaño de la imagen, y si se desea, se puede especificar la categorí­a e incluso si ésta tiene que ser a color o en blanco y negro. Existen 11 categorí­as a elegir, y también permite la inclusión de un texto de forma aleatoria.

También dispone de un generador al cual se le indicará una serie de parámetros para mostrar una imagen aleatoria conforme a dichos parámetros. Las imágenes empleadas en esta aplicación están bajo licencia Creative Commons (CC BY-SA).

Un ejemplo práctico para esta herramienta es que nos encontremos desarrollando una web donde aún nos falte por meter contenidos, y tenemos que mostrar los avances a los jefes o los clientes para quienes estamos trabajando. Estas imágenes dinámicas nos servirán de referencia antes de incluir las imágenes finales.

Enlace: Lorempixel | Ví­a: TNW

Un comentario en “Lorempixel nos permite obtener imágenes dinámicas de referencia para nuestros diseños web