Locompramos – Vende tus aparatos electrónicos usados

Publicado el

Christian de Saint Roman nos presenta Locompramos.es, sitio web de la empresa lí­der en Alemania en lo que se refiere a la venta de dispositivos ya usados que no vayamos a utilizar más.

Locompramos nos ofrece vender móviles, cámaras digitales, tablets, objetivos, iPods y reproductores mp3 varios, clasificando los modelos y marcas de cada categorí­a para poder confirmarnos la cantidad que se nos ofrece por la venta. El sitio web comercializa dispositivos en toda Europa, y una vez realizado el enví­o y la transacción, se aseguran de que todos nuestros datos queden eliminados por completo del dispositivo antes de vendérselo a otro usuario.

Si una vez explorado el precio final de nuestro producto decidimos venderlo, se nos reembolsará dicha cantidad en 7 dí­as después de que Locompramos reciba nuestro paquete con el dispositivo en el estado indicado.

3 comentarios en “Locompramos – Vende tus aparatos electrónicos usados

  1. hola tengo un aparato Siemens-Messgerat-Impulsschreiber-Telefon-Fernschreiber-Fg-reg-2b
    unn SHUNT para probar vasos de baterí­as de autos y un cosefí­metro antiguo mide Amperes y coseno Fi de los motores eléctricos.. todos nuevos..alemanes y hungaros, el primero y el ultimo e caja impecables..el valor en el mercado del primero es de 200 euros. los otros dos juntos 140 euros..cuanto me ofreces x todo..gracias
    adrian