Dropbox adquiere el servicio de música en streaming Audiogalaxy

Publicado el

Una de las noticias tecnológicas del dí­a la protagoniza el servicio de alojamiento de archivos en la nube Dropbox, con la adquisición de la compañí­a de streaming de música Audiogalaxy, sin que por el momento se conozcan los detalles de la adquisición, la cual, se ha visto rápidamente reflejada en Audiogalaxy, quien ya no acepta el registro de nuevos usuarios, mientras los existentes aún podrán hacer uso de él hasta el dí­a 31 de Diciembre.

El equipo de Audiogalaxy entrará a formar parte del equipo de Dropbox, y así­ lo han comunicado en una corta publicación en su blog oficial bajo el tí­tulo de Hello, Dropbox. Hay que tener en cuenta que Audiogalaxy ya tiene experiencia a la hora de desarrollar su reproductor de música simple en la nube, por lo que no serí­a descabellado pensar que Dropbox quiere tocar otros pilares para no quedarse rezagado frente sus rivales, quienes también están comenzando a ofrecer servicios multimedia basado en el almacenamiento online.

Por lo pronto, toca esperar a ver el desempeño de la posible integración de Audiogalaxy dentro del servicio Dropbox, cuyos usuarios se beneficiarán de nuevas caracterí­sticas.

Enlace: TNW

Comparte en: