Checkthis actualiza su servicio para que usuarios creen sus pósters de contenido

Publicado el

Nos llega una nueva versión de Checkthis, la que ya os presentamos como herramienta para crear blogs con texto, imágenes, mapas, ví­deos, fragmentos de conversaciones en Twitter, etc. desde una sencilla interfaz para editar.

A partir de ahora el servicio también nos permitirá crear los pósters y mensajes deseados y compartirlos con amigos, y esta vez con el extra de poder acceder a las reacciones de los usuarios al ver nuestro «mural», acceder a un perfil con todo nuestro contenido creado y también recibiremos notificaciones cuando alguien comente nuestros pósters.

Como nos explica el co-fundador Fréderic della Faille, el objetivo es «publicar contenido que no puedas publicar en redes sociales sin tener que crear un blog por separado». Aunque es en las redes sociales donde publicamos casi todo nuestro contenido creado, Checkthis es una opción interesante en caso de querer crear contenido con una temática en concreto que incluya contenido textual, visual y de audio, y que a la vez permite insertar contenido de SoundCloud, Twitter, Google Maps y Instagram. cada póster, además, tendrá una URL correspondiente y podrá compartirse en redes sociales si se desea.

Link: Checkthis | Ví­a: TechCrunch